Cerraduras inteligentes para comunidades
Las cerraduras inteligentes para comunidades son ideales para edificios donde no todos los residentes recuerdan siempre cerrar con llave, pisos turísticos o con movilidad elevada. La seguridad es una prioridad en las comunidades de vecinos para evitar robos u okupas, y contar con cerraduras inteligentes es una forma eficaz de asegurar que todos los residentes estén protegidos y que los accesos se gestionen de manera eficiente.
Estas cerraduras automáticas pueden adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada de la comunidad, sin necesidad de cambiar la puerta, y son una solución práctica y segura. Una solución que Rigau Grup dispone con garantía de máxima seguridad y comodidad.
Cerraduras electrónicas para el portal de una comunidad de vecinos
Los cerrojos electrónicos para portales y comunidades son indispensables hoy en día. Marcas como Tedee, DOM, Dormakaba, y Salto ofrecen tecnologías que permiten controlar el acceso a las zonas comunes, gestionar los códigos y registrar las entradas. Estas cerraduras proporcionan un alto nivel de seguridad, esencial para cualquier comunidad de vecinos, especialmente para todas aquellas que no disponen de portero físico o seguridad privada.
El control de accesos con tarjeta es una solución práctica y segura para las comunidades de vecinos. Este sistema permite a los residentes utilizar una tarjeta para acceder a sus hogares, eliminando la necesidad de llaves físicas. Las marcas como Salto y Dormakaba ofrecen soluciones 360º y fáciles de usar en esta modalidad.
Para una mayor seguridad, el control de accesos con huella dactilar es una opción avanzada. Este sistema biométrico asegura que solo los residentes autorizados puedan acceder a las áreas comunes y a sus viviendas. Tedee y DOM proporcionan sistemas de control de acceso con huella dactilar que son seguros y eficientes.
Rigau Grup, tu socio de confianza en seguridad
¿Sigues con alguna duda?