Puertas para comunidades de vecinos
Son la primera barrera contra intrusos no deseados.
En las comunidades de vecinos, las puertas comunitarias desempeñan un papel crucial en la seguridad y protección de los residentes, ya que son la primera barrera contra intrusos no deseados.
Una puerta de calidad, resistente y con un sistema de cierre seguro brinda tranquilidad a los residentes al saber que sus hogares están protegidos y además, minimiza las averías con el gasto que estas generan.
Las puertas para comunidad de Rigau Grup, cumplen con los requisitos más estrictos sobre medidas de seguridad para evitar intrusiones. Incorporan cerraduras de alta seguridad con cilindros incopiables que dificultan la apertura mediante el método de la tarjeta y la palanca. También las equipamos con cierrapuertas de alta gama para que la puerta quede cerrada sin necesidad de atención de las personas que circulan.
Además, nuestras puertas permiten añadir un control de acceso efectivo y riguroso, ya sea mediante cilindros mecánicos, tarjetas de acceso o llaves electrónicas, las cuales permiten regular quién y cuando entra y sale de la comunidad. Este sistema disuade a personas no autorizadas y mejora la seguridad general. También adaptamos los buzones en las puertas.
Instalación de puertas de seguridad para comunidades
En Rigau Grup comprendemos la importancia de adaptar las soluciones de seguridad a las particularidades de cada comunidad. Nuestras puertas para comunidades de vecinos son diseñadas y fabricadas considerando los más altos estándares de resistencia y durabilidad, priorizando su funcionalidad.