Los muelles eléctricos DORMAKABA ED 100 para puertas

30 Nov, 2020

Hoy hablaremos del muelle eléctrico dormakaba ED100 y de su instalación en puertas de comunidades de vecinos u oficinas.

LOS MUELLES ELÉCTRICOS DORMAKABA ED100 PARA PUERTAS

¿Cuántas veces te has encontrado la puerta de tu comunidad de vecinos abierta? ¿Temes por tu seguridad o porque cualquiera pueda acceder en tu vivienda? Seguramente piensas que la mayor solución es la instalación de un muelle de cierre automático de puertas, y sin duda lo es.

Hoy hablaremos del muelle eléctrico dormakaba ED100 y de su instalación en puertas de comunidades de vecinos u oficinas.

El cierre automático de puertas se trata de un mecanismo que se coloca en las puertas de entrada de una vivienda e impiden la apertura de esta desde el exterior a no ser que sea con una llave específica.

Molles electriques Dormakaba ED100

¿Qué ventajas aporta instalar un muelle eléctrico en las puertas?

  • Se evita que estemos constantemente cerrando la puerta, de modo que, gracias a su retenedor se cierra sola. Además,también evitamos los portazos innecesarios.
  • La instalación de este sistema permite un gran ahorro energético, ya que se disminuyen las fugas y corrientes de aire y por eso son de gran utilizada en áreas climatizadas.

Para corregir este problema disponemos de dos opciones: sustituir el módulo FRM al concesionario o repararlo para que vuelva a funcionar correctamente.

Y en este caso, ¿qué características aporta la instalación de un muelle eléctrico dormakaba ED100 en una puertade una comunidad de vecinos?

  • Se trata de un mecanismo que no hace ningún tipo de ruido.
  • Es un sistema adecuado para puertas batientes de una o dos hojas.
  • Es adecuada para el montaje de puertas nuevas, interiores o exteriores.
  • Tiene la posibilidad de ajustarse todo tipo de parámetros como: el tiempo de apertura, la fuerza o la velocidad de cierre.
  • Además, se puede incorporar pulsadores o mando para que la apertura o cierre sea totalmente automática.

Una vez más, queremos hacer hincapié en los sistemas de seguridad y en cómo un muelle de cierre automático de puertas puede aportaros la protección que necesitáis, ya que no sería la primera vez que nos encontramos puertas de entrada forzadas por usuarios que intentan acceder a las viviendas de una comunidad de vecinos.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotroso visita nuestra webe infórmate de todos nuestros productos y cómo podemos ayudarte.