La importancia de tener duplicados de llaves

20 Ene, 2020

Tener duplicados de llaves es de vital importancia y sobretodo que estén realizadas por un cerrajero especialista.

Tener duplicados de llaves es de vital importancia y sobretodo que estén realizadas por un cerrajero especialista.

¿Cuántos de vosotros tenéis un manojo de llaves enorme? Las de casa, las del coche, del garaje, de la oficina, del portal, del candado de la bicicleta…

Pero… ¿Cuántos de vosotros tenéis un duplicado de todas estas llaves?

Aunque no lo pienses, las llaves se mojan y se nos caen y por tanto se desgastan, se doblan e incluso se nos rompen y cuando esto pasa… ¿Qué hacemos? ¡Recurrimos a aquellas llaves de recambio que tenemos!

Es de vital importancia que las llaves estén realizadas por un cerrajero especialista para garantizar la correcta calidad, funcionalidad, resistencia y durabilidad que necesitan.

Lo mismo pasa con las llaves de los coches… ¿Te has parado nunca a pensar cuantas veces se te caen las llaves del coche al día? ¿Qué pasaría si un día tu llave deja de funcionar, no puedes entrar a tu vehículo y te das cuenta de que no tienes llave de recambio?

La importancia de tener duplicados de llaves

Nosotros te damos una solución: ¡Llamar a un cerrajero especialista en automoción como es RIGAU! Disponemos de un equipo especializado que nos permite dar solución a los problemas mas habituales que se encuentran algunos de nuestros clientes, como es el caso de:

  • Apertura de coches en caso de no disponer de una
  • llave de recambio.
  • Reparación de todo tipo de cerraduras y bombines.
  • Reparación de mandos
  • Sustitución de carcasas y botonera
  • Reparación de botones interiores
  • Reparación de tarjetas Renault
  • Apertura del vehículo y obtención del código de corte de la llave según la cerradura para hacer un duplicado.

Si tienes cualquier consulta, comentario o incidente no dudes en llamar a RIGAU, tu especialista en cerrajería de automoción de la provincia de Girona y con presencia en Manresa y Mataró.